Superman viste de negro en un nuevo clip de «Zack Snyder’s Justice League»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 42segundos

Tal como había sido anunciado por el director, en la pasada Justice Con se pudo ver un nuevo clip de «Zack Snyder’s Justice League«, el cual nos presenta a Superman (interpretado por Henry Cavill) presentándose en la Baticueva con el famoso traje negro.

De acuerdo a lo indicado por Zack Snyder, la escena fue filmada con Cavill vistiendo el clásico traje rojo y azul de Superman, cuyo color fue modificado en post-producción. Esto debido a que Warner Bros. no quiso aprobar otro traje del superhéroe y a que, por otra parte, el estudio tampoco entendía el papel del traje negro en el arco de resurrección de Superman. En los cómics, el traje negro también se llama ‘traje de recuperación’ porque ayuda a Superman a sanar por completo tras haber resucitado. «Desde el principio pensé que era una gran idea porque era la evolución correcta para él cuando resucitara de la muerte, tendría el traje negro. Simplemente tenía sentido«, indicó Snyder.

Junto a este clip, el director confirmó que el montaje que saldrá a la luz en 2021 por HBO Max no contará con ni un solo segundo del metraje grabado por Joss Whedon. En referencia a por qué Snyder ha descartado todo ese material, el director dijo «preferiría destruir la película. Quemaré la película antes de usar un solo fotograma que no haya grabado yo. Eso es un puto hecho«.

El «Snyder Cut» corresponde al montaje del director, con su idea original para la película; la cual no pudo llegar a los cines debido a que -por problemas personales- Snyder abandonó la producción de «Liga de la Justicia», semanas antes de finalizar las grabaciones. A causa de esto, Joss Whedon (The Avengers) fue contratado para completar la película, realizando re-grabaciones del filme y recortando gran parte del material original.

«Zack Snyder’s Justice League» será una nueva versión de la película estrenada en 2017, siendo más fiel a la idea concebida originalmente, y estará supervisada directamente por Zack Snyder; quien dirigió para el Universo Cinematográfico de DC Cómics: «El Hombre de Acero» (2013) y «Batman vs Superman: El Origen de la Justicia» (2006).

Sinopsis: Impulsados por su restaurada fe en la humanidad e inspirados por el sacrificio desinteresado de Superman, en ‘Zack Snyder’s Justice League’ Bruce Wayne y Diana Prince se alían para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que se enfrenten a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

El guión de «Zack Snyder’s Justice League» es obra de Chris Terrio, a partir de una historia de Chris Terrio y Zack Snyder, basada en los personajes de DC Cómics. Los productores de la película son Charles Roven y Deborah Snyder, con Christopher Nolan, Emma Thomas, Jim Rowe, Ben Affleck, Wesley Coller, Curtis Kanemoto y Chris Terrio como productores ejecutivos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.690 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR