«Suscritos»: el por qué y el cómo desarrollar este modelo en tu empresa

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

Perteneciente al Sello Empresa Activa, y siendo una de las novedades del mes de junio 2019 de Ediciones Urano Chile, llega a nuestro país «Suscritos«, libro que nos habla sobre el por qué el modelo de suscripción será el futuro de tu empresa, y cómo desarrollarlo.

Sinopsis: Empresas como Netflix, Spotify o Salesforce son las más destacadas del modelo de negocio por suscripción, pero no las únicas, y se ha demostrado que las empresas que utilizan este modelo crecen mucho más rápido que las tradicionales. ¿Por qué? Simplemente porque conocen a sus clientes y, tener una base de clientes suscriptores satisfechos, es el mejor modelo económico.

El tema es cómo convertir a consumidores en suscriptores. Tien Tzuo que ha ayudado a miles de empresas a efectuar la transición, nos cuenta en este libro cómo lo han hecho empresas como Adobe o incluso fábricas de guitarras como Fender o de maquinaria como Caterpillar.

En una edición rústica con solapas, «Suscritos» posee 240 páginas y fue escrito por el empresario Tien Tzuo, fundador y CEO de Zuora, una empresa líder en provisión de servicios por suscripción; y quien además, trabajó previamente en Salesforce, otra empresa puntera basada en este método.

Sin comentarios

Deja una respuesta