Sydney Sweeney y Madison Iseman protagonizarán el nuevo filme de terror de Blumhouse: «Nocturne»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 11segundos

Según informó Deadline, tras firmar un contrato de ocho cintas de terror exclusivas para su plataforma de streaming, «Nocturne» será la primera película de Blumhouse TV para Amazon Studios. El filme supondrá el debut en la dirección de Zu Quirke, quien también se encargará del guion; y ya encontró a sus protagonistas principales en: Madison Iseman y Sydney Sweeney.

Madison Iseman es considerada una de las jóvenes promesas de Hollywood, a quien ya hemos visto en exitosas producciones, como «Jumanji: En La Selva» (2017), «Escalofríos 2: Una Noche Embrujada» (2018) y «Annabelle 3: Viene a Casa» (2019); además  podremos verla a fin de año con «Jumanji: El Siguiente Nivel« (26 de diciembre en cines). Por su parte, Sydney Sweeney está en auge tras formar parte del reparto de la serie de HBO: «Euphoria«, incluyendo dentro de su historial su participación en la serie de Netflix: «Everything Sucks!» (2018) y la de Hulu, «The Handmaid’s Tale«.

La película nos contará la historia de una pianista talentosa, pero que decide realizar un pacto con el Diablo para poder superar a su hermana mayor en una prestigiosa institución para músicos clásicos.

Dentro del reparto también podremos ver a Jacques Colimon (de la serie de Netflix: «The Society») e Ivan Shaw (Insecure). «Nocturne» será producida por Jason Blum, Lisa Bruce, Marci Wiseman y Jeremy Gold; su estreno será en exclusiva para Amazon Prime Video.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.752 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR