Syfy transmitirá hoy el gran evento musical: «League of Legends Live!»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 2segundos

Horas antes del estreno de la segunda temporada de su serie “The Shannara Chronicles”, Canal Syfy ofrecerá a toda la comunidad latinoamericana que es seguidora de los deportes en línea y fan de los videojuegos la oportunidad de ver el “League of Legends Live!”, el legendario concierto que se celebra cada año en vísperas del Campeonato Mundial de League of Leyends, videojuego que suma más 67 millones de participantes mensualmente.

El concierto es una experiencia musical que presenta tanto a artistas internacionales como a músicos de la comunidad de LoL. Los artistas y bandas invitadas abarcan varios géneros musicales, desde electrónica y rock alternativo hasta pop y metal, a fin de cubrir los gustos de la gran diversidad entre los millones de jugadores alrededor del mundo.

Entre los artistas que participan en este evento destacan: Alan Walker, Mako, Pentakill, The Crystal Method, Yundi, PG One, Nicki Taylor, Lunity, Albert Chang of sleightlymusical, TJ Brown, Rainbow Chamber Singers, DJ Xu Meng Yuan, la orquesta de cámara de Hollywood, entre muchos otros.

Esta gran experiencia musical, de 90 minutos de duración, presentará además una amplia variedad de música de League of Legends, incluyendo a: Get Jinxed, éxitos de Pentakill, DJ Sona, Warsongs, Star Guardian, The Curse Of The Sad Mummy, mezclas de una gran variedad de temas de Worlds y de Campeones, así como muchas otras pistas de música.

«Este año el Campeonato Mundial de League of Legends cobra aún mayor importancia para nuestra Región, no sólo por ser el evento deportivo alusivo al juego en línea más importante a nivel global, en el cual varios equipos de varias partes del mundo representan a una región determinada y compiten para obtener la gloria; sino también porque se contó con la participación de Lyon Gaming, el equipo profesional que representa a Latinoamérica y que compitió por primera vez en este campeonato« dijo Klaudia Bermudez-Key, SVP y Gerente General de NBCUniversal International Networks. “Gran parte de la audiencia de SyFy son gamers, por lo que la incorporación de eventos de este género en el canal forma parte de nuestra compromiso de ofrecer a esta audiencia contenidos relevantes con las tendencias, eventos y novedades de la escena mundial de los videojuegos”, concluyó Bermúdez-Key.

El “League of Legends Live!” se trasmitirá hoy, martes 07 de noviembre, a las 22 hrs. por el Canal Syfy.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE