Taika Waititi podría trabajar con Michael Fassbender en «Next Goal Wins»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos

Tras dirigir «Thor: Ragnarok» el director Taika Waititi tuvo un salto a la fama en Hollywood. Últimamente ha sido elogiado por la crítica por su comedia negra «Jojo Rabbit«, y ya se encuentra confirmado por Marvel para dirigir la cuarta parte del asgardiano, «Thor: Love and Thunder«.

Pero eso no es todo, porque antes de la nueva entrega de Thor, Waititi será el encargado de dirigir «Next Goal Wins», cinta basada en el documental del 2014, sobre el equipo de fútbol de Samoa Americana; quienes intentaron clasificar para la Copa del Mundo, con ayuda del entrenador Thomas Rongen.

Un filme que podría tener su primer fichaje confirmado prontamente, y es que, según indica el medio THR, Michael Fassbender está en conversaciones finales para unirse a la película. De salir bien, el actor de «Assassin’s Creed» (2016) y «X-Men: Días Del Futuro Pasado» (2014) sería quien daría vida al entrenador del equipo.

El medio antes citado indicó que en el casting se está buscando a actores Fa’afafine -llamado el tercer sexo en la cultura de Samoa- para interpretar a los miembros del equipo.

«Next Goal Wins» fue escrita por TaikaWaititi e Iain Morris. Sus productores son Andy Serkis, Garrett Basch, Jonathan Cavendish, Mike Brett y Steve Jamison; siendo los últimos dos, los creadores del documental.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.820 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS