Tarantino ya podría tener en mente su décima película

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 49segundos

A un mes del estreno de «Había Una Vez en… Hollywood» (Once Upon A Time In Hollywood) internet ya comienza a especular sobre cuál será la décima, y por tanto, la última película del director Quentin Tarantino (Bastardos Sin Gloria); quien, hace algunos años atrás, declaró que solo planea hacer un total de diez películas.

Ahora, gracias a una entrevista del podcast Happy Sad Confused, Tarantino reveló que todavía está dando vueltas a una idea para la tercera entrega de «Kill Bill», aquella película protagonizada por Uma Thurman y que nos mostraba venganza pura y dura.

Las declaraciones del director fueron las siguientes: «Si te digo la verdad, Uma y yo hemos hablado de eso recientemente. Lo he estado pensado. Estuvimos hablando literalmente de eso la semana pasada. Si alguna de mis películas surge de mis anteriores trabajos, sería un tercer Kill Bill«.

Otra de las recientes entrevistas de Tarantino fue con Jimmy Kimmel, donde el director insistió en que continúa con la idea de su retiro: «No estoy diciendo que simplemente vaya a desaparecer como J.D. Salinger. Seguiré escribiendo […] Me gusta la idea de hacer 10 películas. Y luego boom, eso es todo, la filmografía está cerrada«, comentó a Kimmel.

Por el momento, el 22 de agosto podremos disfrutar de «Había Una Vez en… Hollywood», la novena cinta de Tarantino, y que cuenta con un reparto de primera, liderado por Leonardo DiCaprio (El Lobo de Wall Street), Brad Pitt (El Curioso Caso de Benjamin Button), Al Pacino (Fuego Contra Fuego) y Margot Robbie (Yo, Tonya).

Sinopsis: La película se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Pitt). Sin embargo, la vida de Dalton está ligada a las raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.

Sin comentarios

Deja una respuesta