Taron Egerton protagoniza las primeras imágenes de «Robin Hood»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

Poco a poco el actor Taron Egerton ha sabido hacerse su fama, tras aparecer como protagonista en las dos partes de «Kingsman» y compartir pantalla con Hugh Jackman en «Volando Alto» (2016); hoy, gracias a EW, tenemos un primer vistazo a su siguiente proyecto: el reboot del clásico «Robin Hood».

Siendo dirigida por Otto Bathurst (director de series como «Black Mirror» y «Peaky Blinders»), la película acaba de presentarnos tres imágenes, en las que vemos a Egerton compartiendo pantalla con Jamie Foxx (en el papel de Little John) y Eve Hewson (como Marian).

Junto a ellas, el actor comentó lo siguiente al medio estadounidense: «Me contactaron poco después del estreno de la primera película de Kingsman, y mi respuesta inicial fue, siendo totalmente honesto,  un ‘¿por qué?’. Pero el director Otto Bathurst me explicó que quería narrar la historia desde un nuevo punto de vista, algo que no se puede unir solo a un universo medieval […] Lo que me emocionó de trabajar con Otto Bathurst es lo que hizo en Peaky Blinders… un drama histórico pero con modernidad. Un sentimiento contemporáneo de algo que ocurre en el pasado que es relevante hoy en día«.

El reboot de «Robin Hood» planea estrenarse en septiembre del 2018.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE