Taron Egerton y Jamie Foxx protagonizan el nuevo afiche de «Robin Hood»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 51segundos

Siendo una de las historias que más veces hemos visto en pantalla grande, en noviembre podremos disfrutar de una nueva versión de «Robin Hood«, esta vez dirigida por Otto Bathurst (director de series como “Black Mirror” y “Peaky Blinders”), y que llega con Taron Egerton (Kingsman) como protagonista.

Sinopsis: Cuando el joven Robin Hood regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham

Dentro de su elenco destaca la presencia de Taron Egerton (Kingsman), Jamie Foxx (Django sin cadenas), Ben Mendelsohn (Rogue One), Jamie Dornan (50 sombras de Grey), Eve Hewson (Puente de espías) y Tim Minchin.

Su estreno se encuentra programado para el 29 de noviembre en nuestro país.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS