¿Te gustó «Fragmentado»? Prepárate para la secuela

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 45segundos

El éxito de Fragmentado (Split) es innegable. La película ha arrasado en la taquilla, ha dejado impactado al público y con ganas de más. Es por eso que M. Night Shyamalan ya se encuentra preparando un guión para la secuela de la cinta.

En medio de toda la atención que Fragmentado ha recibido desde su estreno, el director, Shyamalan, parece haber encontrado la inspiración para continuar la historia de la cinta y expandir el universo que creo años atrás.

¡Alerta de spoilers!

El final de la película nos dio a entender que la historia de Kevin ocurre en el mismo universo de El Protegido (2000), una de las cintas más exitosas de Shyamalan; gracias a la aparición de Bruce Willis, lo que dejó a muchos intrigados y con la esperanza de un crossover en la que los protagonistas de ambas películas se encuentren.

Y ahora, M. Night Shyamalan ha comentado a través de su cuenta de Twitter que ya ha hecho los primeros avances en el guión.

«Tengo un guión de 11 páginas para mi próxima cinta. No puedo decirles que es, pero si han visto Split…»

«11 páginas del primer borrador del nuevo guión. Escribir líneas o ideas en pedazos de papel y servilletas. Así comienza».

«Primera semana escribiendo el primer borrador del nuevo guión. 20 páginas. Siguiendo mi ritual, estoy leyendo una novela de Elmore Leonard para estar inspirado».

Desde hace un tiempo que se espera la secuela de El Protegido, pero con el cameo en Fragmentado queda claro que en la próxima película del universo se podrían encontrar David Dunn y Kevin.

Resultado de imagen para unbreakable split

De este modo, Fragmentado se consolidaría como la película sobre el origen del villano de la tercera entrega del director.

Sabemos que aún falta mucho tiempo para ver algún adelanto de lo que se viene, pero ¿te gustaría ver a Bruce Willis vs James McAvoy?

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR