Te invitamos a una nueva versión del Torneo Nacional de Catan y Carcassonne en Chile

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos

Uno de los juegos de mesa más populares del último tiempo, es el entretenido y audaz «Catan»; donde familias, amigos y parejas se juntan en torno al tablero creado por Klaus Teuber, en el cual deben recolectar recursos en una isla por colonizar, con los que pueden edificar poblados, enfrentarse a ladrones y recibir ayuda de caballeros. Un juego muy famoso, y que está pronto a celebrar una nueva versión de su Torneo Nacional.

Esta nueva versión recibirá a todos los jugadores que en tiendas y eventos a lo largo de todo Chile han optado por uno de los 40 cupos para el evento clasificatorio a jugarse en Santiago. El ganador del nacional de Catan llegará a su casa con un pasaje al evento privado a realizar durante noviembre en Alemania.

Este Torneo Nacional de Catan se realizará en el Hotel Neruda, ubicado en Av. Pedro de Valdivia 164, Providencia (a pasos del Metro Pedro de Valdivia), el próximo sábado 27 de julio desde las 9:00 hrs.

En palabras de Fabricio González, manager de juego organizado en Devir Chile y que auspicia el torneo: “estos eventos ya son casi una tradición en el país, cada año se ven más interesados en participar en instancias como estas, tanto por tiendas como jugadores”.

Por otro lado, el turno del nacional de Carcassonne será el día domingo 28 de julio, desde las 9:00 hrs., y ahí, quién resulte ganador también obtendrá un viaje a Essen, Alemania.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR