Te presentamos «El Primer Hombre en la Luna», la nueva cinta del director de «La La Land»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 58segundos

Damien Chazelle («Whiplash, «La La Land») tras un buen paso en los premios Oscar, ahora va por más con su próxima producción titulada, «El Primer Hombre en la Luna», un film alejado de los musicales y en el que se vuelve a juntar con Ryan Gosling.

Sinopsis: El Primer Hombre en la Luna; la intrigante historia de la misión de la NASA para aterrizar a un hombre en la luna, centrándose en Neil Armstrong y los años 1961-1969. Un intenso relato contado en primera persona, basado en el libro de James R. Hansen. La película explorará los sacrificios y el costo – de Armstrong y la Nación – de una de las misiones más peligrosas de la historia.

El film cuenta con las grandes actuaciones de Ryan Gosling (La La Land), Claire Foy (The Crown), Jason Clarke (Everest), Kyle Chandler (El Lobo de Wall street), Patrick Fugit (Perdida), Ciaran Hinds (Games of Thrones) y Ethan Embry (Grace and Frankie).

El esperado estreno de «El Primer Hombre en la Luna» en butacas nacionales esta previsto para el 11 de octubre.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR