Te presentamos “Find Me”, la secuela de “Call me by your name”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 29segundos

Tras el éxito obtenido por su adaptación cinematográfica el año 2017, André Aciman, autor de “Call Me By Your Name”, ya se encuentra trabajando en la esperada secuela de su novela, la que ya tiene nombre y fecha de publicación.

Porque la esperada secuela del éxito literario que saltó a la fama con su adaptación cinematográfica el 2017 vuelve este año a las estanterías para contarnos qué ha pasado en la vida de sus personajes.

De acuerdo a Vulture, el autor que ya se encuentra escribiendo la continuación de la historia que todos conocimos y amamos entre Oliver y Elio, espera publicar esta esperada segunda parte el 29 de octubre de este año, titulada “Find Me”.

“Find Me” («Encuéntrame» en español), seguirá la historia de los personajes, pero años después de su separación, mostrándonos lo que ha sucedido con sus vidas, y quizás, un reencuentro entre Oliver y Elio.

Sinopsis: Ahora divorciado, Samuel, el padre de Elio, emprende viaje a Roma a visitar a su hijo, quien se ha convertido en un dotado pianista clásico. Un encuentro fortuito en el tren lleva a Sami a una relación que cambiará su vida por completo. Elio se mudará a París, donde consecuentemente tiene una aventura, mientras que Oliver, que ahora es un profesor al norte de Nueva Inglaterra con hijos que han crecido, de repente se encuentra a sí mismo pensando en volver a Europa.

Las posibilidades de una secuela cinematográfica no se descartan por parte del elenco, o el propio director; sin embargo, es demasiado pronto para sacar conclusiones anticipadas. Por ahora, basta con conformarse en que podremos leer más acerca de estos personajes a fines de este año.

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.755 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR