Te presentamos «La gran mentira»: La última novela de misterio de Karen Cleveland

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos

La gran mentira

Karen Cleveland regresa a las librerías con «La gran mentira», libro que vuelve a posicionarla dentro de las novelas esperadas de este año tras el gran éxito de «Toda la verdad».

Sinopsis: Entras en la habitación de tu hijo. El caos habitual. Recoges restos de comida, ropa desperdigada, abres el armario para ponerlo todo en su sitio… y lo ves. Y entonces te das cuenta de una horrible verdad: tu propio hijo puede ser un peligro. Stephanie Maddox dirige el Departamento de Asuntos Internos del FBI, donde supervisa que todos sus compañeros cumplan las reglas. Llegar hasta aquí le ha costado casi dos décadas de trabajo duro y sacrificios personales, como la relación con su hijo adolescente, Zachary, que espera con nervios su admisión a la universidad. Como madre soltera, Steph se perdió muchos eventos escolares, cumpleaños y vacaciones, pero la verdad es que movería cielo y tierra por él, incluso lo protegería de un terrible secreto de su propio pasado. Nunca se pudo imaginar que Zachary guardaría sus propios secretos.

Resultado de imagen para la gran mentira editorial planeta

En esta nueva aventura literaria, la escritora Karen Cleveland, que ha colaborado con entidades tan importantes como el FBI y la misma CIA de Estados Unidos, vuelve a imponer un rol femenino auténtico y muy fuerte, la cual trata de conciliar y solucionar temas laborales y familiares, todos desde un rol de madre soltera que impacta.

«La gran mentira» es una de las novedades imperdibles de Editorial Planeta para este mes de septiembre en nuestro país.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

EDITORIAL PLANETA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

CHICOS BUENOS

MI AMIGO ABOMINABLE