¡Tendremos a Doctor Strange en «Thor: Ragnarok»!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos

Luego de la escena post créditos de Doctor Strange era de suponerse que el hijo de Odín obtendría ayuda del hechicero supremo en la aventura que tendrá lugar en su tercera y última película. Pero aún así, por medio de la página oficial de la D23 (la convención oficial de Disney) se ha confirmado que el mítico mago interpretado por Benedict Cumberbatch podría tener más que un cameo en la cinta del dios del trueno.

Resultado de imagen para doctor strange thor

Mediante un comunicado web, han confirmado que la participación del Doctor de las artes místicas no estaría reducida a un cameo o a un papel secundario, sino que se trataría de un rol protagónico, acompañando así a Thor y a Hulk durante todo el film. Esperemos que así sea, pero por mientras, solo nos queda esperar para ver qué tan ciertas son estas afirmaciones.

A esta confirmación se suma la de Hela, Surtur y Hulk. Las cuales fueron anunciadas durante la San Diego Comic Con.

«Thor: Ragnarok», dirigida por Taika Waititi, tiene su estreno programado para el 03 de Noviembre del año presente. En esta cinta veremos una adaptación de dos grandes cómics: Planeta Hulk y Thor: Ragnarok.

¿Qué esperas de esta película?

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR