¿Tendremos nuevos Vengadores? Revisa qué actores terminan su contrato con las próximas Avengers

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos

Para la revista Esquire, Chris Evans admitió que está listo para alejarse del rol de Steve Rogers y el manto del Capitán América en  el MCU. Originalmente, Marvel Studios quiso concretar un contrato por nueve películas, pero Evans solo aceptó aparecer en seis, por lo que su participación está asegurada solo para las dos próximas películas de los Vengadores.

Evans explica que está lastimado porque recién comenzó su rutina de trabajo para ponerse en forma para las dos próximas películas del Capitán América. Estas serán filmadas al mismo tiempo y después de estas no habrá más traje rojo, blanco y azul para el actor de 35 años. Ya habrá cumplido su contrato“, reza la publicación, dando cuenta que el compromiso con Marvel le resta tiempo para experimentar en otras facetas.

Aunque ya había pasado una situación similar con Robert Downey Jr., quien logró un lucrativo trato para seguir interpretando a Tony Stark tras Iron Man 3, para el actor que interpreta al hombre de hierro su compromiso también llega hasta las próximas Avengers. Lo mismo pasará con el dios del trueno, Chris Hemsworth.

Por eso una de las opciones es que -tal como en los cómics- el MCU siga con su universo, pero pasándole el manto de ciertos héroes a nuevos actores y personajes.

¿Te gustaría un reinicio en el MCU?, ¿Crees que el Soldado del Invierno podría ser el próximo Capitán America?

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR