Tendremos película de Spawn y será clasificación R

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 23segundos

La última noticia que habíamos tenido de la esperada adaptación de Spawn fue hace más de un año, cuando Todd McFarlane aseguró tener el guión de la cinta listo. Desde ese momento mucho ha pasado y no hemos tenido novedades hasta esta semana, cuando Todd  ha hablado un poco más del tono que su película llevaría si es que viera la luz.

El creador del personaje ha afirmado que la película tendrá una clasificación R más que justificada. Ha usado de ejemplo las cintas de Deadpool y Logan, ambas pioneras en la tarea de exponer un cine de superhéroes para público mayor de edad, y en base a ellas afirmó que Spawn vendría siendo más fuerte y explícita que las producciones de Fox. Destacó el hecho de que es más probable que veamos una película de terror y no de superhéroes. Además ha prometido más información en la San Diego Comic Con de este año.

El guionista aprovechó el panel junto a Stan Lee de la Emerald City Comic Con para anunciar que le encantaría hacer un cameo del mítico creador en su película. Ha contado con entusiasmo que ya lo tiene escrito, y que veríamos a «The Man» como nunca antes.

La película aún no está confirmada, pero Todd ya tiene su guión listo y con esta afirmación solo queda esperar que alguna productora se interese en el ambicioso proyecto.

¿Qué te parece la idea? ¿Crees que Spawn merezca una segunda oportunidad en la gran pantalla?

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR