¡Tenemos fecha de estreno para la segunda temporada de «Attack on Titan»!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 28segundos

Finalmente, se ha confirmado la fecha en la que los fans de Shingeki no Kyojin podrán conocer el desenlace de la lucha de Eran Jagger por acabar con los titanes que amenazan con destruir a la humanidad.

Funimation ha decidido por fin sacarnos de la incertidumbre, y revelar que este próximo 01 de abril se estrenará la segunda temporada de «Shingeki no Kyojin», el popular anime, también conocido como «Attack on Titan». 

Para quienes no están familiarizados con Shingeki no Kyojin, éste es un anime de acción basado en el manga homónimo escrito por Hajime Isayama, el cual, hasta la fecha lleva alrededor de 86 capítulos publicados. La historia sigue la lucha de la humanidad por sobrevivir a la amenaza de gigantes bestias llamadas «Titanes», que por siglos han tratado de romper las murallas que protegen a lo que resta de la raza humana, para así devorarla por completo. Ante la creciente amenaza de los titanes, un joven llamado Eren Jagger, luchará junto a su hermana Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlet, por detener a los sanguinarios titanes.

Unos meses atrás pudimos saber un poco de qué es lo que se nos viene con esta segunda temporada de Attack on Titan gracias al trailer que revela principalmente un nuevo ataque a la muralla Rose, además de nuevos titanes como la titan bailarina y el titan bestia, y que parece prometer una épica batalla por la supervivencia de la raza humana. 

Con las miradas puestas en el 01 de abril, no queda nada más que esperar, y tal vez, ver nuevamente la primera temporada de Shingeki no Kyojin esperando, como siempre, que la nueva temporada nos traiga más acción, luchas y un interesante desenlace.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.654 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR