«Tenet» modifica su estreno por segunda vez… y ahora ha quedado fijada para agosto del 2020

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 51segundos

Desde el comienzo de la cuarentena y el cierre de los cines que Christopher Nolan (Inception) ha indicado que quiere hacer todo lo posible para que «Tenet» sea una de las primeras películas en reabrir las grandes pantallas. Sin embargo, los casos de Coronavirus continúan re-apuntando en Estados Unidos y el mundo, y es por ello que  Warner Bros. Pictures ha decidido modificar por segunda vez su fecha de estreno.

Abandonando el 31 de julio, «Tenet» se ha retrasado hasta el 12 de agosto, dos semanas más de espera (originalmente llegaría el 17 de julio). Esta modificación continúa posicionándola como uno de los primeros estrenos en la reapertura de los cines, sin embargo… si consideramos la inestabilidad que existe hoy en dicho país, y el rápido aumento de los casos que están teniendo, es probable que para esa fecha tampoco sea posible reactivar el funcionamiento «normal» de los cines.

«Warner Bros. tiene el compromiso de llevar ‘Tenet’ al público en el cine, en la gran pantalla, tan pronto como los exhibidores estén listos y los responsables de salud pública digan que es seguro. En estos momentos tenemos que ser flexibles y no tratarlo como un lanzamiento tradicional. Hemos decidido estrenar a mitad de semana (el 12 cae miércoles) para permitir que el público la descubra a su propio ritmo y planeamos mantenerla en salas durante más tiempo, durante un periodo más largo de lo normal, para desarrollar una estrategia de lanzamiento diferente, pero que tenga éxito«, aseguró un portavoz de la compañía.

«Tenet» es el proyecto más ambicioso de la carrera de Christopher Nolan, según sus propias palabras, y cuenta con un elenco encabezado por John David Washington (El Infiltrado del KKKlan), Robert Pattinson (El Faro), Elizabeth Debicki (Viudas), Michael Caine (Un Golpe con Estilo) y Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express).

Sinopsis: Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del mundo entero, el protagonista viaja a través de un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que se desarrollará en algo más allá del tiempo real. No el viaje en el tiempo. Inversión.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.716 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR