«Tenet» presenta dos impecables nuevos afiches, con fecha de estreno en agosto

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 48segundos

Tras deslumbrarnos con filmes como «Memento», «Inception», «Interestelar», «Dunkerque» y la trilogía «Batman: El Caballero de la Noche», el aclamado Christopher Nolan quiere ser aquel encargado de reabrir los cines a nivel mundial con el estreno de «Tenet», el proyecto más ambicioso de su carrera, de acuerdo a lo dicho por el director.

Con fecha de estreno programada para el 12 de agosto (en Estados Unidos), todo siempre y cuando el Coronavirus lo permita. El filme es protagonizado por John David Washington (El Infiltrado del KKKlan), Robert Pattinson (El Faro), Elizabeth Debicki (Viudas), Michael Caine (Un Golpe con Estilo) y Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express).

Sinopsis: Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del mundo entero, el protagonista viaja a través de un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que se desarrollará en algo más allá del tiempo real. No el viaje en el tiempo. Inversión.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.690 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR