«Tenet» y «Mujer Maravilla 1984» fijan sus fechas de estreno en Chile

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 50segundos

Coincidiendo con la reciente re-programación de fechas de estreno en Estados Unidos anunciadas por Warner Bros. Pictures, y considerando que los cines de nuestro país continúan cerrados, la distribuidora New Century Films informó hoy las modificaciones en las fechas de estreno en Chile de «Tenet» y «Mujer Maravilla 1984».

Siendo una de las películas más esperadas del año «Tenet» estaría haciendo su arribo en los cines del país el 13 de agosto del 2020 (en Estados Unidos ha sido fijada para el 31 de julio). Dirigida por Christopher Nolan (Inception), la película es protagonizada por John David Washington (El Infiltrado del KKKlan), Robert Pattinson (El Faro), Elizabeth Debicki (Viudas), Michael Caine (Un Golpe con Estilo) y Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express).

Sinopsis: Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del mundo entero, el protagonista viaja a través de un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que se desarrollará en algo más allá del tiempo real. No el viaje en el tiempo. Inversión.

En lo que respecta a «Mujer Maravilla 1984», su estreno ha sido retrasado hasta el 01 de octubre del 2020 (en Estados Unidos ha sido fijada para el 02 de octubre). La película es dirigida por Patty Jenkins (Mujer Maravilla) y su elenco está compuesto por Gal Gadot (Liga de la Justicia), Chris Pine (Star Trek), Kristen Wiig (Cazafantasmas), Pedro Pascal (The Mandalorian), Natasha Rothwell (Love, Simon), Gabriella Wilde (Los Tres Mosqueteros) y Ravi Patel (Transformers).

Sinopsis: Con la directora Patty Jenkins de vuelta al mando y Gal Gadot regresando en el papel principal, “Mujer Maravilla 1984″ es la continuación de Warner Bros. Pictures a la primera entrega de la super héroe de DC, «Mujer Maravilla» que rompió records en 2017, recaudando USD $822 millones en la taquilla mundial. La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Obviamente, estas fechas son -por el momento- tentativas, y dependerán de la situación actual que se esté viviendo en el país en esos meses.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR