«Tenet» ya ha logrado recaudar más de 146 millones de dólares a nivel mundial

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

Siendo el primer best-seller que ha llegado a la gran pantalla pese a la crisis del Coronavirus, y con una campaña de marketing y distribución diferente a la que estamos acostumbrados, estrenándose de forma paulatina en los cines del mundo. «Tenet» ya ha logrado acumular más de 146 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, tras estrenarse en las salas de China y Estados Unidos.

En su primer fin de semana en los mercados internacionales, «Tenet» superó las expectativas y amasó un total de 53 millones de dólares en un total de 41 territorios. Ahora, se suman 20,2 millones solo en Estados Unidos. Lo que, sumado al resto del mundo, ha logrado los casi 150 millones de dólares.

La película aún no se estrena en el territorio Latinoamericano, y lo hará una vez que comiencen a abrir los cines en nuestra región.

Sinopsis: Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del mundo entero, el protagonista viaja a través de un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que se desarrollará en algo más allá del tiempo real. No el viaje en el tiempo. Inversión.

«Tenet» fue dirigida por Christopher Nolan (Inception) y es protagonizada por John David Washington (El Infiltrado del KKKlan), Robert Pattinson (El Faro), Elizabeth Debicki (Viudas), Michael Caine (Un Golpe con Estilo) y Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR