Terrorífico primer trailer de «El Sacrificio del Ciervo Sagrado»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 47segundos

Bajo un tétrico cover de la canción «Burn» de Ellie Goulding se nos presenta el primer trailer de «El Sacrificio del Ciervo Sagrado» (The Killing of a Sacred Deer), el nuevo proyecto del director Yorgos Lanthimos (The Lobster), que promete mantenernos pegados al asiento.

Con un elenco de lujo, el filme cuenta con la presencia de Nicole Kidman (El Seductor), Colin Farrell (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos), Alicia Silverstone (Clueless), Raffey Cassidy (Tomorrowland: El mundo del mañana) y Barry Keoghan (Dunkerque).

Sinopsis: La familia formada por Steven y Anna, ambos respetados médicos (él cirujano, ella oftalmóloga), es perfecta: dos hijos (Bob y Kim) y una vida rodeada de lujo. Por otro lado, Steven ha forjado una amistad con Martin, un niño huérfano de padre. El cirujano le adoptará y será su protegido; sin embargo, las cosas no volverán a ser como lo eran antes.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.719 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR