Tessa conoce a Trevor en un nuevo clip de «After: En Mil Pedazos»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 38segundos

Escrita por Anna Todd, la saga que comenzó como un fan-fiction de One Direction en la plataforma Wattpad, rápidamente se convirtió en un éxito literario, y prontamente podremos continuar la relación entre Tessa y Hardin en «After: En Mil Pedazos», secuela de «After: Aquí Empieza Todo», que recientemente presentó su primer afiche oficial, y hoy nos entrega un nuevo clip.

Regresando con Josephine Langford, la hermana de Katherine Langford, a quien conocerás por ser la protagonista de la primera temporada de la serie «13 Reasons Why«; y Hero Fiennes-Tiffin, el sobrino de Ralph Fiennes y que interpretó a Tom Ryddle en «Harry Potter y el Misterio del Príncipe«; en los papeles principales. Esta secuela contará con un tercer protagonista, que quedó en manos de Dylan Sprouse, a quien reconocerás por «Zack y Cody: Gemelos en Acción«, y por ser el hermano de Cole Sprouse, protagonista de la serie juvenil «Riverdale«; cuyo personaje se muestra en acción en el siguiente clip:

Junto a esto, hace tres meses atrás se había presentado otro clip oficial de la película, con Tessa y Hardin pensando en tener relaciones sexuales:

Sinopsis: Tessa quiere alejarse de Hardin tras lo ocurrido en el final de la primera entrega, pero no es tan fácil. La protagonista se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor (Dylan Sprouse), un atractivo compañero con el que sabe que no tendría los problemas por los que ha pasado con Hardin. Este último, por su parte, sabe que ha cometido un gran error y está decidido a no perder a Tessa. ¿Cambiará por amor?

«After: Aquí Empieza Todo» fue dirigida por Roger Kumble, quien reemplazará a Jenny Gage detrás de cámaras y, según las palabras de su autora, contará con una calificación para mayores de 18 años.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR