«The Batman», «Animales Fantásticos 3» y «La Sirenita» podrán retomar prontamente su rodaje en Reino Unido

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

Debido a la crisis provocada por el Coronavirus a nivel mundial, múltiples producciones cinematográficas tuvieron que aplazar su rodaje de forma indefinida. No obstante, poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel, y pareciera ser que la «normalidad» está cada día más cerca. Así lo anunció Reino Unido, quien permitirá que algunas películas puedan reanudar sus grabaciones a partir de julio del 2020.

De acuerdo a lo informado por The Guardian, la industria cinematográfica y televisiva -con episodios cuyo coste supere el millón de libras- en Reino Unido, podrá volverse a poner en marcha en julio. «La reanudación de la producción, detenida por la propagación del coronavirus, será bien recibida por las cadenas, las plataformas de ‘streaming’ y por los dueños de salas que se enfrentan a una posible sequía de contenidos en el futuro«, puede leerse en el medio británico. «Muchas producciones tienen que reactivarse en los dos próximos meses o no quedarán listas este año al depender del clima y de las condiciones veraniegas«, finalizó.

Algunas de las beneficiadas con esta noticia serán «The Batman«, que se vio obligada a detener su rodaje en medio de la crisis; y «Animales Fantásticos 3» y «La Sirenita«, las cuales iban a comenzar sus grabaciones a mediados y finales de marzo, respectivamente.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.712 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR