«The Batman» tendrá lugar en un nuevo universo y no se verá afectada por el resto de películas de DC

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 41segundos

Con motivo del panel dedicado al Multiverso de DC, el presidente de DC Cómics, Walter Hamada, confirmó en la DC FanDome que el nuevo filme de Batman tendrá su propio universo, funcionando de forma independiente al resto de las cintas de la compañía. Tal como ocurrió con el «Joker» de Joaquin Phoenix en 2019.

Al no conectarse de forma directa con el resto del Universo Extendido de DC, Hamada indicó que el Batman de Robert Pattinson (El Faro) ocurrirá en una Tierra diferente, permitiendo al director crear su propio universo y darle la libertad de desarrollarlo de forma independiente, sin verse afectado por lo que ocurrirá en el resto de las cintas de la compañía.

«Hay una tierra, que es donde empieza Liga de la Justicia, y hay otra Tierra donde está este Batman del Año Dos. Matt Reeves puede continuar construyendo su Gotham«, explicó el presidente de DC.

Sin embargo, gracias a la película «The Flash«, este multiverso hará que varios personajes de DC compartan una misma historia (aunque sean de Tierras diferentes), es por ello que no sería sorpresivo ver en un futuro a Pattinson compartiendo alguna aventura con el resto de los personajes de DC.

«The Batman» es dirigida por Matt Reeves (La Guerra del Planeta de los Simios), quien co-escribió el guión junto a Mattson Tomlin (quien escribirá la película de «Mega Man»). El filme es protagonizado por Robert Pattinson (como Bruce Wayne/Batman), Zoë Kravitz (como Selina Kyle/Catwoman), Jeffrey Wright (como James Gordon), Paul Dano (como Edward Nashton/Acertijo), Andy Serkis (como Alfred Pennyworth), Jayme Lawson (como la política Bella Reál), Peter Sarsgaard (como el abogado Gil Colson), John Turturro (como Carmine Falcone) y Colin Farrell (como Oswald Cobblepot/Pingüino).

El filme tiene programado su estreno para el 01 de octubre del 2021 (originalmente estaba programada para junio del 2021, pero debido al Coronavirus, se tuvo que retrasar algunos meses), y hasta el momento, el 25% de la cinta ha sido filmada.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR