«The Big Bang Theory» sigue sumando premios de la mano de la actriz Mayim Bialik

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 29segundos

La conocida serie hizo noticia en la última edición de los Critics’ Choice Awards, donde la actriz que personifica a Amy Farrah Fowler, resultó ganadora en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en Serie de Comedia.

La comedia de Warner Channel, «The Big Bang Theory», recibió anoche un nuevo reconocimiento por parte de los especialistas. La actriz Mayim Bialik, quien interpreta a la novia de Sheldon Cooper, se quedó por segunda vez con el galardón como Mejor Actriz de Reparto en Serie de Comedia en la 23ª edición de los Critics’ Choice Awards, superando a sus competidoras de categoría Alex Borstein (The marvelous Mrs. Maisel), Betty Gilpin (GLOW), Jenifer Lewis (Black-ish), Alessandra Mastronardi (Master of none) y Rita Moreno (One day at a time).

Con este importante reconocimiento parten los nuevos episodios de la undécima temporada de The Big Bang Theory que se podrán ver desde el próximo lunes 15 a las 21.25 horas, solo por Warner Channel. Los capítulos arrancan con “The matrimonial metric”, allí se podrá ver a Sheldon y Amy complicados por la elección del padrino de boda y la dama de honor, haciendo diversos experimentos que causarán un gran alboroto en el grupo de amigos. En tanto, Leonard seguirá afectado  tras haber leído una carta navideña enviada por su hermano.

El entrañable elenco de «The Big Bang Theory» está compuesto por: Jim Parsons (Sheldon Cooper), John Galecki (Leonard Hofstadter), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard Wolowitz), Kunal Nayyar (Raj Koothrappali), Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski) y Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler).

La invitación esta hecha para sintonizar Warner Channel este próximo lunes 15 a las 21.25 horas y vivir la undécima temporada de la serie mas ñoña de la tierra.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.692 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR