«The Bling Ring»: Lo nuevo de Emma Watson de mano de Sofía Coppola

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

Adoro la FamaLa crítica ha mostrado,en su mayoría, comentarios que elogian la producción.    La manera de tratar la historia de Sofía Coppola (Lost in traslation; Perdidos en Tokio): Vertiginosa, con crítica social y con una banda sonora sensacional. A esto se suma (¿cómo no?) la personificación de Nicki por parte de Emma Watson que brilla en un personaje muy diferente a lo que ha realizado. Citando a la crítica hecha por The Rolling Stone: «Emma Watson está sensacional como Nicki (…)», así también en la escrita por The Telegraph: «Todo se une para dar un buen resultado: las imágenes, las interpretaciones, la estridente banda sonora y el coqueteo de Coppola con (…) algún tipo de moral concreta (…)».

Es de esperar que a pocos días de su estreno en salas nacionales «Adoro la Fama» (The Bling Ring) cumpla con lo que promete: una historia entretenida, veloz y con ese “algo” que siempre está en películas de Coppola.    Su estreno se encuentra fijado para el 28 de Noviembre.

«En Los Ángeles, un grupo de adolescentes fascinados por las celebridades y el universo de las marcas rastrean en Internet la agenda de las celebridades para robar sus residencias. Sustraen por más de 3 millones de dólares en objetos de lujo: joyas, ropa, zapatos, etc. Entre las victimas está Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson. Los medios apodaron a esta banda, la «Bling Ring».»

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.719 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR