«The Crown»: la serie terminará en su sexta temporada, y no en la quinta

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 44segundos

Pese a que en enero de este año Netflix había indicado que «The Crown» tendría cinco temporadas, esta semana la plataforma de streaming informó que ha decidido revertir su plan, anunciando que la realeza británica contará con una sexta y última entrega.

Desde un inicio la idea de Netflix era que «The Crown» tuviese seis temporadas, cada una representando una década de la vida de la reina Isabel II, de su noble familia y el contexto histórico del Reino Unido. No obstante, en enero el creador Peter Morgan anunció que la ficción terminaría con su quinta parte, indicando que «Este es el momento y el lugar ideal para detenerse«.

Una decisión que vuelve a revertirse, con la confirmación del perfil oficial británico de Netflix: “Noticias del palacio: podemos confirmar que habrá una sexta (y última) temporada de The Crown”. Sobre esto mismo, Morgan admitió que «Cuando comenzamos a discutir la narrativa de la Temporada 5, quedó claro que, para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas«.

Con tres partes ya disponibles en Netflix, las dos primeras temporadas se enfocaron en la juventud de la Reina Isabel II, quien fue interpretada por Claire Foy (El Primer Hombre en la Luna). Mientras que la tercera y cuarta parte se enfocan en una Reina Isabel II más madura, interpretada por Olivia Colman (La Favorita). Por último, su quinta y sexta temporadas serán protagonizadas por Imelda Staunton, a quien reconocerás por su papel de Dolores Umbridge en la saga «Harry Potter«.

Sin fecha de estreno programada para la cuarta parte, sabemos que el elenco que compondrá dicha temporada estará encabezado por Olivia Colman como la Reina Elizabeth II, Tobias Menzies como el Príncipe Felipe, Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, Ben Daniels como Tony Armstrong-Jones, Josh O’Connor como el Príncipe Carlos, Erin Doherty como la Princesa Ana, Marion Bailey como la Reina Madre y Jason Watkins como el Primer Ministro Harold Wilson.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.690 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR