«The Crown» presentó un adelanto y anunció fecha de estreno de su 4ta temporada

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 52segundos

Regresando con Olivia Colman (La Favorita) como la Reina Isabel II, Netflix presentó el primer adelanto de la cuarta temporada de «The Crown», anunciando que los nuevos episodios se estrenarán el 15 de noviembre.

Este primer avance se ha centrado en uno de los personajes más esperados por los fans de la serie: la Princesa Diana, quien será introducida a través de la actuación de Emma Louise Corrin (de la serie «Pennyworth»). Recordemos que recientemente se anunció que Elizabeth Debicki (Tenet) será la encargada de interpretar a Diana en la quinta y sexta temporadas.

Asimismo, hemos visto un pequeño vistazo de Gillian Anderson (de la serie «Sex Education») en el papel de la primera ministra Margaret Thatcher.

Netflix ya ha confirmado una quinta y sexta temporadas para «The Crown». Al mismo tiempo que indicó que para ellas se hará un cambio de elenco; hasta el momento, los elegidos son: Imelda Staunton (Reina Isabel II), Jonathan Pryce (Príncipe Felipe), Lesley Manville (Princesa Margarita) y Elizabeth Debicki (Princesa Diana).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR