The CW adquiere los derechos de «Swamp Thing» y no descarta realizar una 2da temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 33segundos

Estrenada originalmente en la plataforma de streaming DC Universe, la serie «Swamp Thing» sorprendió a todos anunciando que, tras haber estrenado su primer capítulo, el estudio decidió disminuir su primera temporada de 13 a 10 episodios, y cancelarla por temas presupuestarios.

Pese a su cancelación, la serie contó con una excelente recepción por parte de la audiencia, recibiendo además el apoyo de la crítica. Razón por la cual, el canal The CW, el mismo detrás del «Arrowverso» y que revivió «Supergirl» en su momento, se ha hecho con los derechos de transmisión de la primera temporada, la cual se estrenará en los próximos meses del 2020, dando una luz de esperanza para una renovación de la serie.

Ha sido con respecto a esto mismo que, Mark Pedowitz, el presidente de dicha cadena, ha anunciado en una entrevista con ComicBook que no descarta la posibilidad de que en un futuro se tengan conversaciones al respecto.  «Por el momento, es sólo una temporada de la serie. No sé si volvería. Obviamente, eso sería una discusión para Warner Bros y The CW. Pero en este momento, son solo los episodios que ya tenemos de Swamp Thing«, mencionó Pedowitz.

«Swamp Thing» fue la tercera serie live-action de DC Universe, después de «Titans» y «Doom Patrol«. Su historia sigue a la doctora Abby Arcane (Crystal Reed), quien decide investigar un virus mortal transmitido por los pantanos y forma un vínculo con el científico Alec Holland (Andy Bean), solo para más tarde desentrañar horribles secretos.

Los 10 episodios se basaron en los cómics homónimos de DC Cómics, bajo la creación de Mark Verheiden (Falling Skies) y Gary Dauberman (Anabelle 3: Viene a Casa); y la producción de James Wan (El Conjuro) y Len Wiseman (Sleepy Hollow).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR