The CW anuncia una nueva serie que se unirá al Arrowverso: «Superman & Lois»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

Pese a que «Arrow» terminará este año, la verdad es que el Arrowverso está lejos de acabar para The CW, canal que ha confirmado otro superhéroe que se unirá a la línea de sus series en solitario: Superman. Pero el Hombre de Acero no llegará solo, puesto que será acompañado por su gran amor, Lois Lane.

Titulada «Superman & Lois«, la serie será un spin-off a partir de los personajes interpretados por Tyler Hoechlin (Superman) y Elizabeth Tulloch (Lois Lane) en el Arrowverso. El primero apareció por primera vez en «Supergirl«, mientras que la segunda debutó el año pasado, en el crossover Elseworlds.

Este nuevo programa se centrará en cómo el superhéroe y la periodista más famosos del mundo del cómic «lidian con el estrés, presiones y dificultades que vienen con ser padres trabajadores en la sociedad actual«. Esto, continuando la línea que dejó Superman, cuando anunció que Lois estaba embarazada y estaban recién prometidos.

Por el momento, la serie se encuentra en fase de desarrollo, bajo un guion de Todd Helbing (antiguo showrunner de «The Flash») y la producción ejecutiva de Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns.

«Lois & Lane» se une a la ya anunciada, «Green Arrow and the Canaries«, spin-off de Arrow, que será protagonizado por Katherine McNamara, Katie Cassidy Rodgers y Juliana Harkavy.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.831 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS