The CW dio luz verde y presentó el primer vistazo a su reboot de «Kung Fu»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 55segundos

Tras ser un éxito entre 1972 y 1975 con una historia que combinaba el western y las artes marciales, el canal The CW (el mismo detrás del exitoso Arrowverso) ha confirmado que dio luz verde a una primera temporada de «Kung Fu», reboot del clásico show protagonizado por David Carradine (Kill Bill).

Contando con varios cambios. En lugar de narrar las aventuras de un monje shaolin en el Lejano Oeste, la nueva «Kung Fu» tendrá como heroína a Olivia Liang (de la serie «Anatomía de Grey»), en el rol de una joven estadounidense que lo deja todo para irse a estudiar artes marciales a China. Cuando vuelve a su ciudad natal, la protagonista descubrirá que el lugar está en manos de criminales, con lo que se verá obligada a poner orden. Al mismo tiempo que deberá hacer frente a un asesino enviado para matarla por misteriosas razones.

La serie se sumará así a la campaña de remakes, reboots y adaptaciones emprendida por The CW, que ya abarca títulos como «Walker: Texas Ranger», «The Lost Boys», «Maverick» y «Superman & Lois».

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.651 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR