The Dark Fenix is here: Jean Grey brillará con fuego propio

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos

Si bien el universo X-Men es uno de los más seguidos por los fans dentro de la oferta cinematográfica en torno a cómics de superhéroes, también es uno de los más pobremente desarrollados si hablamos de línea temporal. Historias inconclusas, líneas alternativas y confusos saltos en el tiempo son sólo algunos de los elementos que entorpecen el desarrollo de las cintas, dejando poco conforme a más de alguno. Pero al parecer, intentarán cambiar todo eso con una nueva y llamativa entrega.

Con el lanzamiento de la nueva era X-Men, que nació con la precuela «X-Men: Primera Generación», se le dio una nueva oportunidad a la saga de enmendar el error de su primera trilogía, trabajo que ahora quedará en manos de Jean Grey, en una película que ahondará en su historia como secuela de «X-Men: Apocalipsis».

Esta faceta de Jean Grey ya se ha visto en «X-Men: La Batalla Final» (2006), en donde a pesar de tener grandes escenas, fue pobremente abordada, quizás debido al cambio de director entre la segunda y la tercera entrega.

Finalmente recibió el puntapie para su nuevo comienzo en X-Men: Apocalipsis, con la gran escena del Fénix interpretado por Sophie Turner.

Se rumoreaba que el título de la película sería «X-Men: Supernova», hecho que fue desmentido pues este sería solo el «nombre clave» de la película que está en sus etapas tempranas de producción, por lo que hasta ahora, lo único confirmado es su fecha de estreno: 2 de noviembre del próximo año. ¿Qué les parece la noticia? 

Sin comentarios

Deja una respuesta