“The Death of the Mighty Thor» finalizará con la muerte de Jane Foster

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 23segundos

Estos últimos meses Marvel ha estado preparando el final de la serie The Mighty Thor, el que prometieron sería trascendental para  Jane Foster. Luego de haberse hecho digna y poder usar el Mjölnir, la Diosa del Trueno verá su final en The Mighty Thor #706, en el final del arco “La Muerte de The Mighty Thor.

Jason Aaron (Original Sin) es el encargado del arco final de Mighty Thor, el cual será su último trabajo a cargo del personaje.


«¡Esto es todo amigos! La épica batalla entre Thor y Mangog. El penúltimo capítulo de La muerte de The Mighty Thor,» Declara el editor de la serie, Wil Moss. «Jason Aaron y Rusell Dauterman han estado construyendo desde hace tres años esta historia, y definitivamente no te la puedes perder. Puede que creas saber hacia donde van las cosas, pero te promeoto que no lo haces».

La editorial presentó el arte del número #703 de la serie, así como también un vistazo previo al número #704  y la portada del penúltimo número, el #705.

Se ha adelantado que la historia presentará como Thor y Odin deben hacer frente a un furioso Mangog que destruye todo a su paso. La ayuda de Jane Foster será requerida, pero debido a su avanzado cáncer, el que está terminando con su vida, no podrá ir en ayuda de sus compañeros.

En el número #705 de la serie se desarrollará la batalla final entre Thor y Mangog. Luego solo queda la conclusión en The Mighty Thor #706.

¿Estás leyendo The Mighty Thor?

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE