«The Elder Scrolls Online» nos lleva de vuelta a Morrowind en su próxima expansión

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 10segundos

«The Elder Scroll Online» vuelve a una de las provincias más preciadas por los jugadores, en su próxima expansión… Morrowind.

Aproximadamente, 700 años antes de los acontecimientos de «The Elder Scrolls III», «The Elder Scrolls Online: Morrowind» llevará a los jugadores en una aventura a través de la legendaria Vvardenfell, con lugares emblemáticos, personajes e historias. Morrowind está en grave peligro y les toca a los jugadores ayudar a Vivec, el legendario guerrero-poeta y Guardián de Vvardenfell, a resolver el enigma de su misteriosa enfermedad, recuperar su fuerza y salvar al mundo de la destrucción.

«The Elder Scrolls Online: Morrowind» incluye el juego base, por lo que los nuevos jugadores tendrán acceso instantáneo a cientos de horas de aventuras adicionales en Tamriel, pero también tendrán la opción de iniciar un nuevo personaje, y adentrarse a Morrowind sin tener que completar ningún contendido anterior de ESO (Elder Scrolls Online).

Los veteranos del ESO podrán actualizarse y viajar de inmediato a Vvardenfell. Con la actualización de One Tamriel, los jugadores existentes encontrarán contenido apropiado desde el momento en que entren a la isla de Vvardenfell, independiente del nivel. También pueden elegir crear un nuevo personaje y comenzar de nuevo.

«The Elder Scrolls Online: Morrowind» estará disponible desde el 06 de junio, en PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.

Estudiante de pedagogía y aficionado a los videojuegos desde pequeño. Lector de fantasía y ciencia ficción.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR