«The Flash» está en busca de un nuevo actor para el personaje de Elongated Man

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 28segundos

Tras haber despedido al actor Hartley Sawyer en junio de este año, debido a mensajes misóginos y racistas que el actor había publicado en su cuenta de Twitter años antes de unirse a «The Flash«. El showrunner de la serie, Eric Wallace, reveló en una entrevista a EW que el personaje de Ralph Dibny/Elongated Man tendrá una nueva cara en la próxima temporada.

«La belleza de las historias de cómics y superhéroes es que los personajes puede ir y venir, pero nunca desaparecen completamente. Así que descansaremos al personaje de Elongated Man. Pero no estoy diciendo de ninguna manera que sea el final del personaje, de hecho, todo lo contrario. Simplemente no sabemos cuándo regresará, o en qué forma volverá«, indicó Wallace.

De acuerdo a lo indicado por el showrunner, gracias a la capacidad de transformación del personaje, la producción usará esa herramienta a su favor, para que reaparezca en el inicio de la séptima temporada y después guardarlo por cierto tiempo con una nueva cara.

Recordemos que en la sexta temporada de «The Flash», Elongated Man había logrado un rol importante dentro de la trama, además de ser uno de los personajes regulares del Team Flash. Es por lo mismo que la producción prefirió continuar con el superhéroe, con tal de honrar la historia que ya habían construido y que tanto gustaba a los fans.

La séptima temporada de la serie «The Flash» será protagonizada por Grant Gustin (Barry Allen/The Flash), Candice Patton (Iris West-Allen), Danielle Panabaker (Caitlin Frost/Killer Frost), Carlos Valdes (Cisco Ramon), Tom Cavanagh (Harrison ‘Nash’ Wells), Danielle Nicolet (Cecile Horton), Jesse L. Martin (Joe West) y Efrat Dor (Eva McCulloch).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR