¡»The Flash» tiene en la mira a importantísimo director!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 50segundos

A fin de año podremos disfrutar de lo nuevo de DC Cómics «Liga de la Justicia» (Justice League), filme que servirá como presentación para Aquaman, Cyborg y Flash en la pantalla grande, tras aparecer en breves cameos en «Batman vs Superman: El Origen de la Justicia» (2016).

Es en este contexto, que dentro del Universo Cinematográfico de DC, Flash (interpretado por Ezra Miller) se apunta como una de las figuras más atractivas y con un futuro más prometedor. Con su película en solitario confirmada, una de las incógnitas más difíciles de responder es quién será el director a cargo de la película del corredor escarlata.

En un inicio, tanto Seth Grahame-Smith (Orgullo y Prejuicio y Zombis), como Rick Famuyiwa (Dope) ficharon por la cinta protagonizada por Ezra Miller, pero decidieron abandonar el proyecto por diferencias creativas con Warner Bros.

Ahora, existe un nuevo rumor que señala que el estudio ha encontrado al definitivo director para este magno proyecto. Según trascendidos del medio Screen Junkies, el director de la trilogía «Volver al Futuro», Robert Zemeckis, se encuentra en conversaciones con Warner Bros. para poder fichar por la cinta, tras conocerse que éste tuvo una reunión para conocer el proyecto.

Por el momento, solo nos queda esperar al debut del Barry Allen interpretado por Ezra Miller, en «Liga de la Justicia».

Te invitamos a ver un adelanto del filme a continuación:

Sinopsis: Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un mayor enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos que se opondrán a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta nueva liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

LIGA DE LA JUSTICIA” (Justice League) es dirigida por Zack Snyder, y su estreno se encuentra programado para noviembre de 2017.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR