«The Handmaid´s Tale», la controversial serie de Hulu con Elisabeth Moss y Alexis Bledel

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos

La plataforma de video streaming Hulu, prepara el estreno de su nueva y controversial serie; “The Handsmaid´s Tale” (El Cuento de la Criada), basada en la novela homónima de 1985 de la escritora Margaret Atwood, donde el machismo es el protagonista indiscutible.

Esta nueva apuesta dramática, que lanzó hace un par de días su primer avance, es uno de los estrenos más esperados y polémicos de este año. La serie nos traslada a un mundo distópico donde la estructura social y política pone al hombre al mando para crear un mundo machista donde las mujeres son tratadas como un mero objeto.

Sinopsis: La República de Gilead es una sociedad totalitaria con una baja tasa de natalidad donde las mujeres son propiedad del estado, utilizadas precisamente para aumentar el índice de natalidad. Offred (Elisabeth Moss), solía tener otro nombre y otra vida, pero ahora le pertenece al comandante Fred Waterford (Joseph Fiennes), por lo que su función es engendrar hijos, para él y su señora (Yvonne Strahovski).

Con un tema tan controversial como lo es el machismo, “The Handsmaid´s Tale” no dejará a nadie indiferente, sobre todo en nuestra época, donde la igual de género y el feminismo siguen siendo temas pendientes en la agenda política y social de varios países (incluyendo el nuestro).

La serie, protagonizada por Elisabeth Moss (Mad Men), cuenta con un elenco de conocidos actores, que incluye a Joseph Fiennes (Shakespeare in Love), Alexis Bledel (Girlmore Girls), Max Minghella (The Intership, La Red Social), e Yvonne Strahovski (Dexter, Yo Frankenstein), entre otros.

La serie hará su arribo el 26 de Abril a través del sistema de streaming de video Hulu, otra de las tantas compañías de entretenimiento online que le están haciendo la competencia a Netflix, lo que nos beneficia a todos, ya que sus producciones cuentan cada vez con una mejor calidad.

¿Qué dicen ustedes? ¿Logrará generar tanto revuelo la serie?

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR