«The Ickabog»: El nuevo libro online de J.K. Rowling, la autora detrás de la saga «Harry Potter»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos

A través de sus redes sociales, la famosa escritora J.K. Rowling dio a conocer la publicación de un nuevo libro, titulado «The Ickabog», con el cual busca acercarse a los más pequeños de la casa, mientras el mundo y millones de familias se encuentran realizando cuarentena en sus hogares.

La creadora de la saga «Harry Potter» anunció en una serie de tweets que: «Este no es un libro sobre Harry Potter« y que «hace más de 10 años escribí un cuento de hadas, el cual las únicas personas que conocían su existencia y oído las historias eran mis hijos«.

La novela se irá liberando de forma online y gratuita, por capítulos periódicos, estando disponibles sus dos primeros: «King Fred the Fearless» y «The Ickabog». Durante las próximas siete semanas se irán desvelando el resto (de manera variable) hasta completar el libro (una semana puede lanzar un solo capítulo y la siguiente tres).

De acuerdo a la autora, este nuevo libro que «irá en ayuda, con sus derechos de autor, de todos aquellos que han sufrido por la pandemia provocada por el virus Covid-19«. Puedes leerlo haciendo clic aquí.

Por último, si a tu hijo, hermano o sobrino le gusta pintar y/o dibujar, te recomendamos estar atento. Porque la escritora y sus publicadores harán una competencia oficial, en donde buscarán a nivel mundial las mejores ilustraciones para que sean incorporadas en la primera edición impresa de «The Ickabog» 

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR