“The Kominsky Method”: Alan Arkin abandonó la serie antes de su última temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 26segundos

¡Malas noticias! Pese a que en julio de este año Netflix confirmó la tercera y última temporada para su aclamada comedia: “The Kominsky Method” (“El Método Kominsky” para Latinoamérica). Esta semana, Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine), uno de los dos protagonistas de la serie, anunció que no participará de la última temporada.

De acuerdo con lo indicado por el medio Deadline, la decisión de Arkin fue tomada hace algún tiempo, cuando todavía no se sabía si Netflix renovaría la ficción; por lo que el Coronavirus no fue un factor que afectó en esta decisión. La partida de su personaje será abordada en la trama de los nuevos episodios.

Creada por Chuck Lorre, las dos primeras temporadas fueron protagonizadas por Michael Douglas (Wall Street) y Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine). En el caso de Arkin, su papel le valió dos nominaciones al Emmy como Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia, así como dos nominaciones consecutivas al Globo de Oro.

La serie nos muestra la relación de amistad de dos adultos mayores: el viejo y querido actor/profesor Sandy Kominsky (Douglas) y su inseparable agente Norman Newlander (Arkin); y su relación de cómo se ve el mundo a través de dos hombres de la tercera edad que formaron parte de la industria del entretenimiento. En 2018 la ficción ganó dos Globos de Oro, a «Mejor Comedia» y «Mejor Actor de Comedia», para Michael Douglas.

Sinopsis: Conoce a Sandy (Michael Douglas) y a Norman (Alan Arkin), dos viejos amigos que navegan los altibajos de la vida con humor, dignidad y algunos problemas de próstata. Hay amistades que nunca envejecen.

Sin comentarios

Deja una respuesta