«The Tomorrow War»: lo nuevo de Chris Pratt es re-programado para 2021

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos

Malas noticias para los fanáticos de Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), y es que la próxima película de acción y alienigenas protagonizada por el actor: «The Tomorrow War«, ha debido modificar su estreno con motivo de la crisis cinematográfica, producida por el Coronavirus.

Con su estreno programado originalmente para el 23 de diciembre del 2020, Paramount Pictures ha re-programado «The Tomorrow War» para el 23 de julio del 2021, fecha en la que originalmente se estrenaría «Misión Imposible 7», que también vio modificado su estreno.

El filme nos presentará un futuro cercano, en el que la humanidad está perdiendo una guerra contra alienígenas invasores. Para cambiar el rumbo, un grupo formado por los mejores científicos de la Tierra preparan soldados del pasado para esta lucha. Un hombre (Chris Pratt) será entonces reclutado en esta guerra futura, en la que el destino de la humanidad dependerá de su capacidad para enfrentarse a los fantasmas de su pasado.

La película, que originalmente se titularía «Ghostdraft», será dirigida por Chris McKay (Lego Batman: La Película), en base a un guión escrito por Zach Dean (guionista de «24 Hours to Live» y «A Sangre Fría»).

Junto a Pratt, el elenco está compuesto por Betty Gilpin (La Cacería), Yvonne Strahovski (de la serie «Dexter»), J.K. Simmons (Whiplash), Melissa Saint-Amand (de la serie «Ozark»), Seychelle Gabriel (El Último Maestro del Aire), Mary Lynn Rajskub (de la serie «24»), Kiley Casciano Davis (de la serie «Ozark»), Mike Mitchell (de la serie «Love») y Sam Richardson (de la serie «Veep»).

Sin comentarios

Deja una respuesta