«The Umbrella Academy», el cómic de un ex-vocalista de «My Chemical Romance» que llegará a Netflix

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 28segundos

Netflix confirmó el día de hoy la creación de su nueva serie: «The Umbrella Academy«, adaptación del cómic escrito por Gerard Way (ex vocalista de My Chemical Romance) y dibujado por Gabriel Bá. El cómic, compuesto por dos series, fue publicado por primera vez en septiembre del 2007 (con la primera miniserie «Apocalypse Suite»).

Sinopsis: «The Umbrella Academy es una serie live-action que sigue a los atormentados miembros de una familia disfuncional de superhéroes (The Umbrella Academy) -The Monocle, Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, Number Five, The Horror, y The White Violin- mientras que trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras que son divididos debido a sus divergentes personalidades y habilidades».

Se comenta que la primera temporada de la adaptación constará con un total de 10 episodios. El encargado del guión será Jerey Slater (The Exorcist), mientras que el productor y showrunner de la serie será Stece Blackman (Fargo).

La directora de contenidos de Netflix, Cindy Holland, comentó que lo que les atrajo de «The Umbrella Academy» es su gran atractivo visual, ya que no son los superhéroes habituales, abarcando un tono oscuro, pero al mismo tiempo humorísticos, sobrenaturales pero con bases en la realidad. Por su parte, Gerard Way comentó que está encantado de que «The Umbrella Academy» haya encontrado un lugar en Netflix, ya que no podía pensar en un lugar mejor para la visión que Gabriel y él tuvieron al momento de crear el cómic.

Cabe destacar que su estreno estaría previsto para el 2018, por lo mismo solo nos queda esperar para saber más noticias de esta inesperada producción.

Sin comentarios

Deja una respuesta