“The Witcher” anunció “Blood Origin” una serie precuela que contará la historia del primer brujo

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 6segundos

Tras el éxito obtenido con la serie encabezada por Henry Cavill (Liga de la Justicia), Netflix nos ha sorprendido al anunciar “The Witcher: Blood Origin” una serie limitada de seis partes, que nos presentará en formato de precuela la historia del primer brujo.

Sinopsis: Ambientado en un mundo élfico 1200 años antes del mundo de “The Witcher”, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer Witcher y los eventos que conducen a la crucial «conjunción de las esferas», cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

Sin un elenco confirmado todavía, la serie se filmará en el Reino Unido y será producida por Lauren Schmidt Hissrich (actual ‘showrunner’ del título original) y Declan de Barra, quien actuará como showrunner de esta precuela. Andrzej Sapkowski servirá como consultor creativo; mientras que Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind, y Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films serán productores ejecutivos.

Como fanático de la fantasía de toda la vida, estoy más que emocionado de contar la historia The Witcher: Blood Origin. Una pregunta se me quedó en la mente desde la primera vez que leí los libros de The Witcher: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos?

Siempre me ha fascinado el auge y la caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de esa caída. Cómo vastas extensiones de conocimiento se pierden para siempre en tan poco tiempo, a menudo agravado por la colonización y una reescritura de la historia. Dejando solo fragmentos de la verdadera historia de una civilización.

The Witcher: Blood Origin contará la historia de la civilización élfica antes de su caída, y lo más importante, revelará la historia olvidada del primer Witcher”, indicó el productor ejecutivo y showrunner, Declan de Barra.

Es emocionante que el mundo de Witcher – como fue planeado desde el principio – se está expandiendo. Espero que atraiga a más fanáticos al mundo de mis libros”, indicó el autor Andrej Sapkowski.

Sin comentarios

Deja una respuesta