«The Witcher» comenzó el rodaje de su segunda temporada, y anunció los nuevos integrantes del elenco

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 48segundos

Netflix acaba de anunciar el comienzo del rodaje de la segunda temporada de su exitosa producción «The Witcher», y junto con ello, anunció los nuevos integrantes del elenco, que acompañarán a Henry Cavill (Superman en el universo de DC Cómics), Anya Chalotra (The ABC Murders), Freya Allan (The War of the Worlds) y Joey Batey (Knightfall), en los nuevos episodios.

Con ocho episodios en su segunda temporada, la serie anunció que los directores encargados serán: Stephen Surjik (Umbrella Academy), quien dirigirá los episodios 201 y 202; Sarah O’Gorman (Cursed), quien dirigirá los episodios 203 y 204; Ed Bazalgette (The Last Kingdom), quien dirigirá los episodios 205 y 208; y Geeta Patel (Meet The Patels), quien dirigirá los episodios 206 y 207.

Por su parte, se unen al elenco Yasen Atour (Young Wallender) como Coen; Agnes Bjorn como Vereena; Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert; Thue Ersted Rasmussen (Fast and Furious 9) como Eskel; Aisha Fabienne Ross (The Danish Girl) como Lydia; Kristofer Hivju (Game of Thrones) como Nivellen; y Mecia Simson, como Francesa.

Junto a ellos, regresan para la temporada MyAnna Buring (Kill List) como Tissaia; Tom Canton (Good Karma Hospital) como Filavandrel; Lilly Cooper (Peterloo) como Murta; Jeremy Crawford (Titans) como Yarpin Zigrin; Eamon Farren (Twin Peaks) como Cahir; Mahesh Jadu (Marco Polo) como Vilgefortz; Terence Maynard (Cursed) como Artorius; Lars Mikkelson (House of Cards) como Stregobor; Mimi Ndiweni (Black Earth Rising) como Fringilla Vigo; Royce Pierreson (Judy) como Istredd; Wilson Radjou-Pujalte (Hunter Street) como Dara; Anna Shaffer (Harry Potter) como Triss Merigold y Therica Wilson Read (Young Wallender) como Sabrina.

Sinopsis: Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, THE WITCHER es una historia épica sobre destino y familia. La anticipada serie original de Netflix se centra en el famoso cazador de monstruos, Geralt of Rivia, protagonizado por Henry Cavill. En el mundo de “El Continente”, los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

Lauren Schmidt Hissrich (Marvel’s Daredevil, Marvel’s The Defenders, Umbrella Academy) es la Showrunner y Productora Ejecutiva de «The Witcher», cuya segunda temporada planea estrenarse en 2021.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR