Thor Unworthy: ¿Qué fue lo que le dijo Nick Fury a Thor para volverlo indigno?

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 51segundos

Recientemente se ha revelado el misterio que se originó hace tres años atrás, cuando el Hijo de Odín dejó de ser digno, después de que Nick Fury le susurrase unas cuantas palabras al oído, en el evento Pecado Original, el año 2014.

En Unworthy #5  se descubrió que las tres misteriosas palabras pronunciadas por Fury fueron: «Gorr tenía razón«, una frase que dejó a millones de fans perplejos. Puede que la mayoría no le encuentre sentido, pero para entender por qué esta simple frase despojó al hijo de Odín de su martillo… es necesario ir más atrás en la historia, y comentar quién es Gorr.


GORR Y SU PUNTO DE VISTA DE LOS DIOSES 

Este personaje hace su primera aparición en el arco «Thor: Dios del Trueno«. Gorr jura vengarse de los dioses, debido a que éstos nunca escucharon sus plegarias y las de su familia; en su venganza, Gorr construye una bomba para exterminar a todos los dioses, los que son, y los que vendrían en el futuro. Esto hace que Thor deba recurrir a sus otros yo (pasado y futuro), con los que se une para derrotar a este carnicero de los dioses.

Es ahí, que en plena lucha, Gorr se burla de Thor y le explica su punto de vista de los dioses: «Sabes que tengo razón. Es por lo que luchas tan duro. ¿Por qué intentas tan desesperadamente parecer noble? Porque ves lo insignificante e inútil que son verdaderamente los de tu clase. Sabes que lo sé. Que los dioses nunca han creado, ni se han preocupado por nada, excepto ellos mismos.«

Las palabras de Gorr vuelven a la memoria de Thor cuando Nick Fury le detiene, haciendo que se cuestione a sí mismo su papel dentro del universo, lo que lo hace dudar… y finalmente, se auto-convence de que no es digno. Lo que se traduce en la pérdida de la capacidad para portar el Mjolnir. 


Ahora que ya sabes por qué Thor dejó de ser digno, coméntanos cuáles eran tus teorías al respecto, ¿pensaste que la razón sería algo parecido a lo que ocurrió?

Sin comentarios

Deja una respuesta