Tig Notaro reemplazará a Chris D’Elia en «Army of the Dead», el filme de zombies de Zack Snyder

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 33segundos

Pese a que la película ya había terminado su filmación, hoy nos llegan novedades con respecto a re-grabaciones de «Army of the Dead«, porque Netflix ha decidido eliminar la participación de Chris D’Elia (Undateable), actor que ha sido acusado de acosar sexualmente a niñas menores de edad; quien será completamente reemplazado por la actriz y comediante Tig Notaro (de la serie «Star Trek: Discovery»).

Las acusaciones a D’Elia, surgieron en junio del 2020 y él las ha negado. Sin embargo, la agencia que lo representaba lo dejó y Netflix desechó planes para un programa que lo tenía como participante, incluyendo ahora este reemplazo. Algo muy similar a lo ocurrido con Kevin Spacey (House of Cards) en la película «Todo El Dinero del Mundo» (2018), cuyas escenas fueron reemplazadas por la actuación de Christopher Plummer (La Novicia Rebelde) en el mismo papel.

Protagonizada por Dave Bautista (Grandes Espías), y dirigida por Zack Snyder (Batman vs Superman), la película se encuentra en fase de post-producción, por lo que se someterá a una rápida ronda de nuevas filmaciones, para incorporar el papel de Notaro. Las cuales, debido a las restricciones por el Coronavirus, incluirán una combinación de técnicas, que van desde la filmación de escenas frente a un compañero, hasta usar la pantalla verde y el CGI para mezclarlas.

«Army of the Dead» tiene lugar después de un brote de zombies en Las Vegas, y se centra en un grupo de mercenarios que se aventuran en la zona de cuarentena para realizar el mayor atraco jamás intentado.

Dentro del reparto destaca la participación de Dave Bautista (Grandes Espías), Ella Purnell, Ana De La Reguera, Theo Rossi, Huma Qureshi, Omari Hardwick, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Matthias Schweighöfer, Raúl Castillo, Nora Arnezeder y Samantha Win.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR