Timothée Chalamet encarna a Enrique V en primer poster de «The king»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 50segundos

The King

«The King» es la nueva apuesta de la incesante maquinaria de Netflix. Basada en el compilado de obras de Shakespeare «Henriad», en «The King» podremos adentrarnos en el reinado de uno de los monarcas más famosos de la época, conocido por sus exitosas invasiones a Francia. 

El protagonista, Timothée Chalamet, ha revelado a través de una publicación en su cuenta de twitter, el primer poster oficial de la cinta, en el que vemos cómo lucirá  el actor en la piel del Rey Enrique V de Inglaterra.

Sinopsis: Tras la muerte de su padre, un príncipe caprichoso asciende al trono inglés y se enfrenta a las peores traiciones y al caos de una guerra heredada.

La película contará con un elenco compuesto por Timothée Chalamet, Robert Pattinson, Lily-Rose Depp, Joel Edgerton, Sean Harris y Ben Meldelsohn. Dirigida por David Michôd, se espera que la cinta llegue al canal de streaming durante los próximos meses.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE