Timothée Chalamet interpreta a un drogadicto en el teaser de «Beautiful Boy»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 55segundos

El joven actor, Timothée Chalamet, tendrá un año bastante movido cinematográficamente, pues solo hace un par de semanas estrenó el trailer de «Hot Summer Nights» y ahora participa en otro drama, «Beautiful Boy», cinta que protagoniza junto a Steve Carrell. 

La película es una adaptación de la biografía de David Sheff «Beautiful Boy: A Father’s Journey Through His Son’s Addiction», y cuenta la historia de un padre (Carrell) que debe lidiar con la adicción a la metanfetamina de su hijo (Chalamet).

Revisa el trailer a continuación: 

En la dirección se encuentra Felix Van Groeningen, y este filme se posiciona como su debut, aunque ya ha destacado por películas como «The Broken Circle Breakdown» y «Bélgica». 

También, se dio a conocer el afiche oficial: 

 'Beautiful Boy'

El filme está a cargo de Amazon Studios  y se estrenará el 12 de octubre en Estados Unidos. Además, ya se comenta que Timothée podría conseguir una nominación a los Premios de la Academia por su interpretación. 

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.815 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE