Timothée Chalamet protagoniza el trailer del drama indie: «Hot Summer Nights»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

Sin duda, Timothée Chalamet, se ha convertido en uno de los actores del momento gracias a su protagónico en «Call Me by Your Name» y su personaje secundario en «Lady Bird». Su éxito en la taquilla no se detiene y pronto podremos verlo en la pantalla grande de la mano de la cinta, «Hot Summer Nights», que ya estrenó su primer adelanto.

Sinopsis: Narra como la vida de una adolescente fuera de control se complica cuando se hace amiga del rebelde de la ciudad, se enamora y la consigue enredar para que la ayude en la venta de drogas durante un verano en Cape Cod.

El drama indie, «Hot Summer Nights», está dirigido por Elijah Bynum y dentro del reparto se encuentra: William Fitchner (Prison Break), Thomas Jane (La Niebla), Emory Cohen (Brooklyn), Maia Mitchell (The Fosters), Jack Kesy (Tropa de Héroes), Catherine Dyer (Mi abuelo es un peligro) y Caroline Arapoglou (Atlanta).

«Hot Summer Nights» tiene programado su estreno en Estados Unidos para el próximo 27 de julio y esperamos que pronto se confirme en otros países.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.815 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE