Timothée Chalamet será Enrique V en nueva producción de Netflix

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

«The King» es el nombre del nuevo drama histórico de Netflix protagonizado por Timothée Chalamet (Llámame por tu nombre), sobre la vida del famoso monarca y su ascenso al trono desde su juventud tras la muerte de su hermano. Estará situada durante los primeros años del siglo XV, cuando Inglaterra está a prontas de enfrentarse a Francia por los ducados de Aquitania, Guyena, Gascuña y Normandía.

David Michôd (Animal Kingdom) dirigirá  a Chalamet y la cinta estará producida por Plan B (compañía del reconocido actor Brad Pitt), en base a la filmografia de los realizadores podemos esperar que la producción esté cargada de acción y que no sea un film convencional sobre la epoca medieval. El guión también estará en manos de Michôd junto al actor Joe Edgerton (El Gran Gatsby).

Este sin duda es un gran paso para Chalamet, quien ha obtenido reconocimiento durante la temporada de premios por su participación en «LadyBird» y «Llámame por tu nombre», y qué además se encuentra nominado al Oscar a Mejor Actor por su papel en esta última cinta. 

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.813 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE